3/8/11

Convención en Cedar Rapids (Cedar Rapids)

Hoy he visto Convención en Cedar Rapids (Cedar Rapids), una de novatos, expertos y lo que hay alrededor.

Lo que pase en la convención...
Comedia dirigida por Miguel Arteta y protagonizada y producida por Ed Helms. Pertenece al grupo post Resacón en Las Vegas ya que prácticamente Helms interpreta al mismo personaje que en las pelis de resacas como ya hiciera Galifianakis en Salidos de Cuentas.

La peli no está mal. No tiene un gran argumento y el ritmo no es demasiado intenso pero los personajes están cada uno en su lugar y las gracietas son divertidas.

La trama nos cuenta como un simple vendedor de seguros de un pequeño pueblo viaja hasta la convención más importante del país para juntarse con lo más granado del sector. Allí descubrirá un mundo totalmente diferente al que conocía y hará muchos amiguitos.

Descubriendo un mundo nuevo
Ed Helms interpreta sin reparos una vez más a un hombre hipocondriaco y tímido que, con ayuda de su entorno, supera sus miedos. Le acompañan la sexualmente inestable Anne Heche, Isiah Whitlock Jr. y el siempre hilarante John C. Reilly como amigo cafre. Kurtwood Smith, Red Forman para los amigos, hace un pequeño papel como mandamás del sector del seguro.

Si bien se puede pasar un buen rato, estoy seguro de que en unos días no recordaré mucho más que datos sueltos y una leve idea del argumento. Aun así John C. Reilly sigue gustándome mucho.
A tope con los colegas
Aquí el tráiler. Tan ligera como Paso de Ti pero con bastante menos gracia. Un 5’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario