9/5/11

Carta Blanca (Hall Pass)

Hoy he visto Carta Blanca (Hall Pass), una de mirar culos, hacer chistes sobre mirar culos y mirar culos otra vez.
Desde "Virgen a los 40" los carteles han cambiado
Después de unos añitos esta peli supone el regreso de los hermanos Farrelly. Mejor hubiese sido que no regresasen porque visto lo visto no se han adaptado a los tiempos que corren. Esta película es un refrito de sus ideas se siempre junto con un intento de comedia actual de dialogo rápido y sin tapujos. El resultado, por compararlo con antiguos trabajos suyos, es más soez que Yo, Yo Mismo e Irene pero tan falto de gracia como Pegado a Ti. Hay un par de detalles en el montaje que intentan actualizar la peli pero se queda en intento.

El argumento cuenta como dos pervertidos cansan a sus mujeres de tal modo que reciben carta blanca para hacer lo que quieran durante una semana. Al final, como queda claro en el tráiler, no consiguen ligar tanto como esperaban.

Castigados atrás
Owen Wilson no sirve para este tipo de comedia. Su trabajo es perfecto cuando se ve desde el tono de Wes Anderson o interpretando a alguien con un ritmo diferente del que lleve la peli como en Los Padres de Ella, pero para comedia tradicional, no sirve. Jason Sudeikis está tan bien como en Saturday Nigth Live pero su texto es tan aburrido que no llega a apetecer. Las mujeres de los protas no tienen tampoco como lucirse así que las escenas con Jenna Fischer y Christina Applegate son realmente aburridas. En cuanto a los secundarios solo merecen ser nombrados Richard Jenkins y Stephen Merchant, ambos son lo mejor de la película. Lo peor, que salen muy poco.

En resumen, una colección de chistes de culos y tetas que no merece la pena ser vista a no ser que te obligue un mono con una ballesta.
Stephen Merchant, con paraguas.
Aquí el tráiler. Si queréis reíros con una peli de los Farrelly es mejor que volváis a Dos Tontos Muy Tontos, Algo Pasa con Mary y Yo, Yo Mismo e Irene. Un 3’5.
P.S.: Aquí tenéis el epílogo de Stephen Merchant, con diferencia lo mejor de la película.

1 comentario: