15/3/11

Sígueme el Rollo (Just Go with It)

Hoy he visto Sígueme el Rollo (Just Go with It), una de sonrisas, gracietas y pamplinas.
Pues mira tú qué bien
Dirigida por Dennis Dugan supone su enésima colaboración con Adam Sandler y, aunque no es mala, las hay mejores. Increíblemente simple en su forma, desarrollo y propuesta, solo sorprende por la capacidad de los estudios de hacer películas tan planas una y otra vez. De todas formas aviso que estoy mosqueado porque a Guillermo del Toro no le dejan hacer At the Mountains of Madness porque será calificada R y ellos la quieren PG-13. Alomejor otro día no me quejaría tanto pero hoy…

La trama nos cuenta como un cirujano plástico forrado recurre a un antiguo anillo de compromiso para ligarse a veinteañeras. Las idiotas, como se las presenta, caen en sus brazos cuando les cuenta que está casado pero su mujer le trata mal. Un día se enamora de una de veintitrés años y para mantener la relación finge estarse separando. Su cómplice es su ayudante en la clínica, una mujer de su edad a la que le cuenta todo pero en la que jamás se ha visto interesado. Al final por una serie de circunstancias terminan todos en Hawái y cuando ve a su ayudante en bikini se enamora de ella porque se da cuenta de que está buena. Al entrar esta en juego, el personaje de la antigua novia comienza a comportarse como una niña de diez años, supongo que para que entendamos por qué se va a elegir a su ayudante. Al final todos se casan con los que deberían y ya está.

Adam Sandler hace de lo de siempre. Me cae bien y lo hace muy bien pero pensé que con la genial Hazme Reír realmente iba a encauzar su carrera de otro modo y ya veo que no. Jennifer Aniston hace de Rachel una vez más aunque esta vez es un poco más responsable durante dos tercios de la película. Brooklyn Decker es la buenorra y Bailee Madison y Griffin Gluck son los niños que andan por ahí. Realmente la mayor sorpresa de la película es la aparición de Nicole Kidman haciendo de antigua compañera de la protagonista. Aunque no la nombren en ningún sitio, su papel es bastante más que un cameo y agiliza el ritmo de la película en las tres escenas que tiene. Sorprende que debajo de esa piel estirada aun quede espacio para reírse un poco de sí misma y hacer un buen trabajo.

Aquí el tráiler y aquí el video de los protas en El Hormiguero flipando con Piedrahita. La peli os gustará si os apetece revisar, La Boda de mi Mejor Amigo, Novio de Alquiler y Paso de Ti. Un 5.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=wBYk1F7In5U&feature=related
    jajajajaja

    ResponderEliminar