18/1/11

Como la Vida Misma (Life as We Know It)

Hoy he visto Como la Vida Misma (Life as We Know It) una de jeje, buah buah, jaja, blablá, ooooh y jeje otra vez.
Dirigida por el desconocido Greg Berlanti, solo se de él que ha escrito el guión de la inminente Green Lantern. En esta peli su estilo es el que le manden que tenga así que en el fondo da igual.
El argumento, chico conoce chica, se odian, sus amigos mueren y les dejan la custodia de su hija y tienen que convivir y quererse por el bien de la niña. Luego pasan varias cosas y al final se casan.
La prota es la sosa de Katherine Heigl que me parece una plasta. Elizabeth Banks tiene el mismo royo pero además es más guapa, más graciosa y mejor persona. Espero que empiecen a coger a la primera por los papeles que desprecie la segunda y no al revés como ocurría hasta ahora. El chico es Josh Duhamel que es como un Johnny Knoxville venido a menos y del que no sé nada de su vida ni me importa. Del reparto solo mola Christina Hendricks y porque es Joan en Mad Men que si no… además se la cargan a los cinco minutos.
Peli sosa, sin demasiada gracia pero tampoco horriblemente soporífera. Es tan neutra que quiero terminar ya esta review y pasar página.
Como relleno, sí quiero comentar que el título, además de ser tan soso como la película, ya lo utilizaron para una peli de Steve Carell de 2007 que en su versión original se llamaba Dan in Real Life. Sorprende que el señor que le pone los títulos a las pelis en España se esté quedando sin inventiva. ¡Vamos! Sabemos que puedes, si pudiste llamar Soñando, Soñando... Triunfé Patinando a Ice Princess puedes sacarte de la manga algo mejor que Como la Vida Misma. Se me está ocurriendo que la semana que viene voy a dedicarle un post a los mejores inventos del señor que pone títulos.
Aquí el tráiler y poco más. Un 4’5.

1 comentario:

  1. Jajajajaja me encanta. jajaja
    has bajado de un 6,25 a un 4,5??
    o eso me suena a mí??
    jaja

    ResponderEliminar