9/11/10

Salidos de Cuentas (Due Date)

Qué pena, Salidos de Cuentas ha salido un poco rana. Era muy difícil que Todd Philips mejorase lo que había hecho en Resacón en las Vegas, y más tan pronto y con Galifianakis de nuevo como coprotagonista.
El problema es que no falla nada en concreto. La historia es graciosa y resultona, no muy original pero si con momentos realmente divertidos. Los protagonistas no pueden ser mejores. No solo Galifianakis que idiotiza aun más su personaje de Resacón, sino Robert Downey Jr. Que comparte protagonismo con el barbas y aun así no se queda a la sombra. Es tan grande Downey Jr. que casi gana el duelo aun siendo él el que tiene que llevar el peso argumental y no tanto los gags histriónicos como su compañero. Los secundarios que se cruzan por el camino parecen todos sacados de Me llamo Earl (Juliette Lewis de hecho fue cazarrecompensas en Camden). Pero lo que en Resacón eran bromas burras que hacían gracia, aquí son guarrerias que buscan tener gracia solo por ser barbaridades. Algún momento bastante desafortunado hasta recuerda a Torrente.
El hilo argumental va perdiendo la poca fuerza con la que empieza hasta que a mitad de la película te das cuenta de que lo único que interesa es ver a los dos protagonistas haciendo pequeños gags y te importa una mierda lo que ocurre a su alrededor.
Vamos que aquí adjunto el tráiler y podeis verlo y marcar la peli como vista porque los mejores momentos están en él y ya digo que el resto importa poco. Solo espero que dentro de un año no la caguen con la segunda parte de Resacón. Un 6’0.

1 comentario:

  1. Hombre, a mi la peli me hizo gracia, pero es verdad que no llega ni a los talones de resacon, y el momento torrente es... joder prefiero olvidar ese momento

    ResponderEliminar